Bayern Múnich y Tottenham se interesan por 2 defensas del FC Barcelona
En estos últimos días, el Tottenham ha preguntado por la situación de Clément Lenglet, zaguero que hasta la llegada de Xavi Hernández desempeñaba un papel secundario en el FC Barcelona. Por su parte, el Bayern Múnich ha recuperado su interés en el norteamericano Sergiño Dest.
El FC Barcelona va camino de convertirse en uno de los grandes animadores del mercado invernal. Los azulgranas ya han dejado claro que desean reforzar su equipo y que, para ello, deben antes aligerar una plantilla en la que figuran numerosos jugadores que no han terminado de ofrecer el rendimiento deseado.
Sin ir más lejos, en estas últimas horas, el periodista Gerard Romero ha especulado con la posible marcha de un futbolista que, curiosamente, ha recuperado algo de protagonismo tras el desembarco de Xavi Hernández, el central Clément Lenglet. Al parecer, el galo ha sido tanteado por el Tottenham, escuadra que ya probó fortuna al término de la pasada campaña.
🎙 El Tottenham vuelve a la carga por Lenglet en el mercado de invierno. El jugador no quiso irse a Inglaterra en verano y rechazó la oferta de los Spurs. Lo estamos contando en https://t.co/vrsj4XOUJL #jijantesfc #barça #fcblive #mercato #lenglet
— Gerard Romero (@gerardromero) December 20, 2021
Asimismo, Romero ha indicado que otro gran club del continente, el Bayer Múnich, ha comenzado a valorar la posibilidad de lanzar sus redes sobre Sergiño Dest, un futbolista al que ya quiso reclutar cuando aún militaba en el Ajax de Ámsterdam y al que tanteó de nuevo el verano pasado.
Sobre la posible marcha del norteamericano también se pronuncia hoy Sport. Según este rotativo, el club no se plantea malvender al lateral diestro en enero. Los directivos creen que el jugador aún tiene margen de reacción y que si su situación no mejora, será en verano cuando haya que plantearse su salida. "Bayern de Múnich y, sobre todo, Chelsea están muy a la expectativa pero parece que no moverán ficha hasta el verano. Con estos pretendientes asegurados, en el Barça creen que las prisas no son nada buenas", asegura.