Pep Guardiola quiere torpedear un anhelo del Bayern Múnich
El míster del Manchester City no tiene ninguna intención de renunciar a los servicios del polivalente Kyle Walker. Un zaguero que continúa en la lista de la compra del gigante bávaro.
La confección de la plantilla del Manchester City es un tema a analizar con detenimiento en lo que todavía queda de este periodo veraniego de traspasos. Después de proclamarse campeón de la Premier League y de Europa, va a ser el auténtico rival a batir tanto en Inglaterra como en el Viejo Continente.
Como es evidente, su entrenador Pep Guardiola, mito del FC Barcelona, no va a rendirse en lo que hace referencia a la historia de Kyle Walker (33 años). Futbolista que se caracteriza por su polivalencia en la retaguardia, se especula con un principio de acuerdo del británico con el Bayern Múnich.
Kyle Walker centra las miradas
Pasando a los detalles de la operación, se culminaría con un montante de 15 M€. A buen seguro, el que fuera profesional de Tottenham Hotspur daría jerarquía y estabilidad al proyecto de Thomas Tuchel en el dominador de la Bundesliga. Pese a ello, Guardiola pretende frustrar los planes del Bayern con Walker.
"Lo queremos, sí. Al final, no sé qué va a pasar. Sé que estamos en contacto los dos clubes. Lucharemos por él, como estoy seguro que lo hará el Bayern. No sé cómo terminará", ha manifestado el de Sampedor en unas palabras facilitadas por Goal.com. En este instante, batalla total entre el City y el gigante bávaro por Kyle.
Más información