El Bayern Múnich cambia de pista para su ataque
Mientras se daba por cercana la pista de Harry Kane en las últimas horas, parece que el cuadro bávaro ha decidido agilizar las gestiones por otro goleador y mantienen ambas pistas abiertas.
El nuevo mercado no deja de agitarse. Chelsea, Manchester United, Bayern Múnich, PSG y tal vez Real Madrid, todos estos son grandes clubes europeos que buscan un nuevo goleador. Esto por lo tanto promete un enorme campo abierto para los rumores. Queda por ver quién comenzará la batalla. Probablemente el equipo germano que parece haber avanzado con el dossier Harry Kane.
Solo que, si parece que ya se ha cerrado un acuerdo con el delantero inglés, lo más difícil empieza con las negociaciones con el Tottenham y su presidente Daniel Levy. Se ha rechazado una primera oferta y los dirigentes bávaros se preguntan si es adecuado invertir más de 70 M€ en un jugador que pronto cumplirá 30 años.
Osimhen ya ha dicho que sí al Bayern
En las columnas de La Gazzetta dello Sport, se habla ahora de Victor Osimhen, una de las estrellas anunciadas de esta ventana de transferencia de verano. Ya sea porque es más joven (24 años), porque Thomas Tuchel lo adora y ya habría pedido ficharlo cuando dirigió en el Chelsea. Pero ahora, el nigeriano también está muy caro si damos crédito a la voluntad del presidente Aurelio De Laurentiis de venderlo por 180 M€.
El diario italiano asegura que el Bayern ya tiene el acuerdo del jugador para incorporarse a sus filas este verano. Como os desvelamos, el exjugador del Lille se decanta por la Premier League y el Bayern, muy por delante del PSG, otro pretendiente anunciado. Por lo tanto, una transferencia parece factible, pero será necesario encontrar puntos en común con el Nápoles. Eso es bueno, los dos clubes ya están en el negocio del defensa surcoreano Kim Min-Jae, a punto de ser fichado por el Bayern…
Más información