FC Barcelona: "Fumata negra" en la renovación de Sergio Busquets
Sergio Buquets ha sido sin duda el mayor de los descubrimientos que ha realizado Pep Guardiola durante su etapa en el FC Barcelona. El jugador es uno de los pilares del equipo pero esa condición no está reflejada en su actual salario.
Por eso la entidad catalana está trabajando para prolongar su vínculo con el club, aunque al parecer las posturas están muy alejadas. A pesar de que parece complicado verle lejos del Camp Nou, lo cierto es que hasta el momento no ha logrado llegar a un acuerdo con la escuadra que preside Sandro Rosell.
El diario Mundo Deportivo asegura que en el día de ayer el representante del mediocentro, José María Orobitg, se reunió con miembros de la directiva del FC Barcelona. Después de más de tres horas de encuentro, todo seguía igual y ambas partes están muy lejos de entenderse.
Sergio Busquets quiere que su salario se equipare a su rol actual dentro del cuadro culé (por ejemplo, cobra menos que Javier Mascherano y en teoría el argentino es su suplente). Además, el conjunto blaugrana quiere incluir muchas variables en su ficha y él no está por la labor.
Lógicamente, esto no tardará en provocar nuevas especulaciones sobre su marcha, ya que es un futbolista muy cotizado. Sin ir más lejos, Arsenal y Manchester City ya fueron relacionados con él recientemente (ver artículo). En cualquier caso, parece que estamos ante un culebrón cuyo desenlace se antoja lejano.
Más información