El PSG no pierde la fe por Milan Skriniar
El central del Inter de Milán puede ser agente libre en cuanto concluya la presente temporada. Una ocasión de mercado que sigue haciendo las delicias del Paris Saint-Germain.
Mariscal del Inter de Milán, Milan Skriniar (27 años) representa desde hace tiempo un constante quebradero de cabeza en la gestión de los nerazzurri. La razón es sencilla: el protagonista de este artículo tendrá la opción de disfrutar de la carta de libertad de cara a la temporada 2023-2024.
Como es evidente, el combinado lombardo confía en sellar la operación blindaje de su central. Un internacional con la Selección de Eslovaquia que se mantiene en la órbita del Paris Saint-Germain. De acuerdo con la información de TuttoMercatoWeb, el vigente campeón de la Ligue 1 no arroja la toalla en esta puja.
Un dilema para el Inter de Milán
Según la citada fuente, desde el Parque de los Príncipes mantienen la propuesta de 7,5 M€ netos + incentivos para el pupilo de Simone Inzaghi. Es más, los emolumentos de Skriniar en la capital francesa podrían situarse en los 9 M€ en total (casi nada). Una declaración de intenciones del PSG.
La entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi está dispuesta a reactivar una telenovela que todavía nos ofrecerá algún que otro interesante episodio. A buen seguro, Christophe Galtier vería con muy buenos ojos el desembarco de Skriniar en el Paris Saint-Germain. Veremos cómo reacciona el Inter para frenar la fuga de su jugador.
Más información