El Mónaco impulsa su "casting" defensivo
Tras fortalecer considerablemente su parcela ofensiva, el Mónaco centra sus esfuerzos en la búsqueda de varios jugadores que puedan mejorar el rendimiento de su zaga.
Nada más certificar su regreso a la Ligue 1, el Mónaco comenzó una agresiva política de contrataciones que ha dado como resultado la llegada de Radamel Falcao, James Rodríguez y Joao Moutinho, tres jugadores que han supuesto una inversión cercana a los 130 M€.
Reforzada la parcela ofensiva, el conjunto monegasco centra sus esfuerzos en la búsqueda de nuevos jugadores que puedan mejorar el rendimiento de una zaga que, de momento, contará con la aportación del veterano Ricardo Carvalho y del prometedor Nicolas Isimat Mirin.
En la agenda que maneja la entidad del principado figuran el lateral zurdo Eric Abidal o el central Nicolas N’Koulou, pero la prensa ofrece hoy dos nuevas opciones. Para empezar, el rotativo La Dépêche du Midi apunta hacia Aymen Abdennour (23 años), defensa tunecino que ha completado dos notables campañas con el Toulouse.
Por su parte, la web TuttoMercato se hace eco del interés en Laurent Koscielny. El central, de 27 años, es uno de los hombres de confianza de Arsene Wenger, por lo que el Mónaco tendrá que tirar de chequera para lograr que el galo abandone el Arsenal.
Más información