Kingsley Coman, el arma inesperda del Bayern Múnich
Sus dianas al cuadro rojiblanco, unidas a la de la final de la Liga de Campeones el pasado mes de agosto, hacen al francés subir enteros dentro del equipo de Hansi Flick.
Anoche lograba encarrilar el partido para el Bayern Múnich, anotando el primer gol en la victoria de los alemanes frente a un Atlético de Madrid que se vio muy sobrepasado finalmente. Y es que Kinglsey Coman parece ser el gran referente de los alemanes en las noches europeas últimamente, pues recordamos todos que su gol fue clave en el triunfo de los germanos en la final de agosto ante el PSG.
Y eso que este francés de 24 años no es precisamente indiscutible en el Bayern Múnich como por ejemplo sucede con Thomas Müller. Ayer le vino sin duda alguna bien la ausencia de Serge Gnabry por positivo en Covid-19, de manera que supo reivindicarse bien con los dos goles que anotaba en el encuentro de este miércoles.
Candidatura a la titularidad
Precisamente con esas actuaciones, mostrando gran efectividad de cara a portería y no solamente su velocidad y desequilibrio, el galo hace oposiciones para asentarse como titular en el equipo que dirige Hansi Flick y donde la competencia en ataque es bastante elevada. Más si cabe con los nuevos fichajes estivales de última hora.
Estamos ante un futbolista de 24 años, promesa del fútbol francés que no lo ha tenido fácil pese a haber militado en algunos de los mejores equipos como la Juventus de Turín. Ahora se encuentra en un momento dulce de su carrera deportiva que deberá aprovechar.
Más información