Ligue 1

¡Una escapada de Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé que está dando que hablar!

Mientras el equipo jugaba el domingo ante el Metz, los dos atacantes franceses, Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, estaban en Cannes totalmente ajenos.

Por Iván Vargas
2 min.
Ousmane Dembélé con el PSG @Maxppp

El Paris Saint Germain se encuentra inmerso en una nueva polémica para terminar la temporada. Después de alzarse con el título semanas atrás, todas las miradas están puestas en la situación del cuadro francés. De visita ayer al Metz en un partido que finalmente terminó con el resultado de 0-2, Luis Enrique apostó por dar descanso a varios de sus jugadores importantes entre los que se encontraban Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé. Y precisamente estos dos últimos prefirieron ir a Cannes en vez de estar junto a sus compañeros.

Sigue después de este anuncio

En las redes sociales circularon imágenes en las que veíamos a los dos futbolistas en un restaurante, en un ambiente bastante festivo y alegre. Nada comprometedor ni negativo, pero a muchos aficionados parisinos no les gustó ver a sus dos principales jugadores aparecer como si ya estuvieran de vacaciones mientras sus compañeros jugaban unas horas más tarde. En las redes sociales, tanto Mbappé como Dembélé han recibido fuertes críticas por parte de la comunidad parisina.

Un día agitado

Daniel Riolo, famoso editorialista parisino, también habló en RMC Sport: “Mbappé, lo entendemos, es una ruptura. Pero que Dembélé esté en vídeos, que lo veamos de fiesta en Cannes, es absolutamente anormal. Ya es anormal para Mbappé, pero es un parón desde hace meses. Cuanto más pueda dar mala imagen, más lo hará. Por otro lado, Dembélé todavía tiene contrato, se supone que se queda y acaba de llegar. Se supone que tendrá un papel el próximo año. ¿Por qué no está ahí, ni siquiera en el banquillo? Desde Dortmund apenas ha jugado media hora, ¿por qué? Estar en Cannes cuando estaba lesionado sería aún peor, pero no lo creo. Además, está grabado en estos videos que todos han visto. Me estoy preparando para que se vaya Dembélé”.

Sigue después de este anuncio

Luis Enrique, por su parte, intentó explotar el globo apuntando que: “Los seis jugadores que descansaron tienen total libertad para hacer lo que quieran, para ir donde quieran, para descansar, para desconectar. Si están en Cannes, Asturias o donde sea, eso no me interesa. No es un problema”.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles