El Manchester City no perderá de vista a Joshua Kimmich
El centrocampista alemán ya fue noticia en varias ocasiones durante el mercado invernal al estar su futuro en cierta duda. Y apunta a ser uno de los nombres propios del verano.
Hoy volvía al fin a los entrenamientos de campo Joshua Kimmich, que estaba lesionado y ya se ha ejercitado sobre el césped con el Bayern Múnich. El centrocampista ha sumado 22 partidos esta temporada (6 asistencias) y debe ser uno de los refuerzos esperados en breve por Thomas Tuchel.
Un jugador que como sabemos acaba contrato en 2025, lo que propiciaba que fuera relacionado recientemente con el FC Barcelona. Si bien el Manchester City aparecía como gran rival para los catalanes, entre otras cosas porque fue Pep Guardiola su gran descubridor.
A la espera del verano
Será en unos meses cuando tiene previsto decidir el alemán sobre su futuro, dado que no quiere injerencias extermas y tampoco prisas de cara a esa importante decisión casi de carrera deportiva. El futbolista tiene no obstante dos caminos claros al parecer.
Y según nos explican ahora desde The Athletic, parece que los ingleses consideran que tiene opciones reales de poder incorporarlo a final de curso. Previo pago de una suma nada desdeñable, eso sí, para un futbolista que quedaría libre en año y medio.
Más información