MU | El oscuro panorama de Jadon Sancho
Tras difuminarse su posible aterrizaje en Arabia Saudí, el inglés Jadon Sancho se enfrenta a una larga travesía por el desierto. El futbolista mantiene una tensa relación con el técnico del Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag, y en el vestuario tampoco cuenta con excesivos apoyos.
Durante la última jornada de su mercado, el Al Ettifaq trató de hacerse con los servicios de Jadon Sancho. El club saudí se mostró dispuesto a acoger al atacante en calidad de cedido, pero la operación no pudo finalmente concretarse por, según el Daily Mail, el expreso deseo del Manchester United de incluir en el acuerdo una opción de compra obligatoria de 50 millones de libras (alrededor de 58 M€).
Cerrada la vía que conduce hasta Arabia Saudí, el extremo se ha quedado ya sin opciones de cambiar de aires antes del mercado invernal. Y, visto lo visto, este escenario puede ser sinónimo de no acumular ni un solo minuto de juego durante un largo periodo de tiempo.
Escenario complicado
Actualmente, el ex del Borussia Dortmund mantiene una tirante relación con Erik ten Hag, técnico que ya le ha acusado en público de no esforzarse lo suficiente en los entrenamientos. La posterior réplica del jugador en redes sociales (-"¡Por favor no os creáis todo lo que leéis! No permitiré que la gente diga cosas que no son verdad, ya que me he comportado muy bien en cada entrenamiento durante esta semana", espetó-) no ha contribuido a calmar los ánimos y ha ampliado una brecha que parece insalvable. Por si fuera poco, en el vestuario, el delantero tampoco cuenta con demasiados apoyos. "Los jugadores están hartos de él", asegura ESPN.
Si nada cambia, el londinense deberá aguardar con paciencia hasta enero para buscar una salida. Ayer mismo, algún medio ya se atrevió a señalar que el mismísimo Real Madrid estaría dispuesto a obtener su préstamo y es factible que, si las condiciones resultan favorables, otros muchos clubes traten de reclutarle. Por el momento, Sancho mantiene contrato con los diablos rojos hasta el lejano junio de 2026.
Más información