¡Saltan las primeras alarmas con Brahim Díaz en el Real Madrid!
Protagonista claro en las últimas semanas de la actualidad del Real Madrid, Brahim Díaz ve ahora cómo reviven fantasmas del pasado quizás no tan lejanos. Y en una escuadra como la merengue cada situación o hecho se analiza al milímetro en busca de nuevas pistas.
Pasaba el Real Madrid con sufrimiento pero de forma clara la eliminatoria de Liga de Campeones ante el RB Leipzig, al empatar este miércoles en casa en el Santiago Bernabéu. En un duelo obviamente marcado por el golazo diferencial de Brahim Díaz en la ida, que daba ventaja clara a los de Carlo Ancelotti.
Pero el ex del AC Milan se quedaba en el banquillo con el retorno de Jude Bellingham a la titularidad. Suma 3 goles y 2 asistencias desde que comenzara el 2024, siendo uno de esos pases decisivos el pasado sábado en Mestalla. Sabe su rol en el conjunto merengue pero estaba aprovechando las oportunidades a causa de lesiones o sanciones, como hiciera ante el Atlético de Madrid en el derbi de Liga.
¿Un retorno a la casilla de salida?
Pero en el partido de anoche, como recuerdan desde 'Relevo’, el centrocampista de 24 años se quedaba sin minutos. Víctima del planteamiento de Carlo Ancelotti con esos cinco centrocampistas y de las posteriores elecciones en los cambios del italiano, que buscó mayor profundidad con Rodrygo y Joselu.
Sin embargo esa ausencia en un partido clave de la temporada frena su progresión hasta la fecha. Ya que está en la prelista de Luis de la Fuente con España y tiene igualmente a Marruecos tratarlo de convencerle para que vista sus colores. Estas ideas no cambiarán pero su suplencia del miércoles si que puede abrir dudas en cuanto a su rol. Mientras tanto, la presión desde Inglaterra por su fichaje sigue latente y hace apenas unos días se hablaba de una oferta de 40 M€ por parte del Arsenal.
Más información