Primera División

El increíble XI de los jugadores que acaban contrato

En este mercado marcado por la crisis económica y la pandemia, se verán muchos traspasos a coste cero. Y son varias las figuras de primer nivel que quedan libres.

Por Rafael Castro
1 min.
Messi, Ramos, Modric y Depay quedan libres en verano @Maxppp

Le quedan unos dos meses a esta temporada para acabarse. De manera que tras la misma será momento para que las principales escuadras se pongan manos a la obra de cara a mejorar sus plantillas, y así se irá llenando poco a poco las agendas de objetivos para estos equipos. Pero en 2021 más que nunca, muchas estrellas cambiarán de aires gratis.

Sigue después de este anuncio

Y hemos querido aprovechar ahora a finales de marzo, para realizar un once ideal con muchos de esos jugadores que si no renuevan saldrán libres. Algunos como David Alaba lo han confirmado y hay otros casos de futbolistas que siguen sin haberse decidido aún. Con ellos elaboramos esta alineación tipo.

Sería el portero Gianluigi Donnarumma (AC Milan). En la defensa encontramos a Sergio Ramos (Real Madrid) junto a dos jugadores del Bayern Múnich: Jerome Boateng y el propio Alaba. En el centro del campo cuatro futbolistas: Lucas Vázquez, Luka Modric (Real Madrid), Georginio Wijnaldum (Liverpool) y Julian Draxler (PSG). Y el ataque sería estelar con Lionel Messi (FC Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City) y Memphis Depay (Olympique de Lyon).

Sigue después de este anuncio

El once de jugadores que acaban contrato

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles