Turín será el destino del defensa que vigilaban Real Madrid y Barcelona
Una vez ha logrado el fichaje del cotizado mediocentro brasileño Felipe Melo, la Juventus de Turín se ha puesto manos a la obra de cara a reforzar otras zonas del campo en las que el pasado curso contó con un notable déficit de efectivos. En esta ocasión, le toca el turno a la defensa, que tras la lesión y posterior marcha de Andrade y la venta de Olof Mellberg alOlympiakos necesita nuevas piezas.
Así, pese a haber cerrado la incorporación del capitán de laSelección Italiana, Fabio Cannavaro, procedente del Real Madrid, el conjunto bianconero tiene previsto seguir sumando efectivos a su zaga. Y uno de los nombres que más seducen a la dirección deportiva de la Vecchia Signora es el internacionalsub’21 Fabiano Santacroce.
El futbolista, que a sus 22 años acumula dos temporadas en las filas del Nápoles (40 partidos disputados), dio sus primeros pasos en las filas del Como (13 partidos) antes de dar el salto al Brescia, conjunto en que acumuló tres campañas a lo largo de las cuales disputó un total de 43 encuentros (3 goles).
Sin embargo, la temporada pasada fue la de su auténtica explosión, motivo por el cual importantes clubes como Milán (ver artículo), FC Barcelona (ver artículo) y Real Madrid (ver artículo) se interesaron por su situación. Pese a esto, parece que es la Juventus quien encabeza la puja para lograr el traspaso.
Más información