El Valencia se interesa por un nuevo jugador del FC Barcelona
Tras disfrutar de la cesión de Nico González, el Valencia se ha interesado ahora por la de otro joven futbolista del FC Barcelona, el cántabro Pablo Torre. Los azulgranas verían con buenos ojos un préstamo sin opción de compra.
El Valencia trata de mirar al futuro con cierto optimismo. Tras salvar la categoría en una última y agónica jornada de Liga, el cuadro che ya trabaja con la idea de levantar un nuevo proyecto que le permita mejorar sensiblemente su rendimiento durante la temporada 2023-2024.
Los de la capital del Turia deben aclarar primero el futuro de su técnico, el vallisoletano Rubén Baraja. Una vez confirmen su continuidad, llegará el momento de reforzar una plantilla que, al igual que el curso pasado, podría dar la bienvenida a un futbolista del FC Barcelona.
Nueva experiencia
Hace casi un año, los valencianistas obtuvieron la cesión de Nico González (21 años) y, de cara al curso viene, pretenden que sea el joven mediapunta Pablo Torre (20) quien aterrice en Mestalla. Según cuenta Sport, el Barça no ve con malos ojos la idea, aunque tiene claro que el préstamo no incluirá, en ningún caso, una opción de compra. El cántabro, pese a lo poco que este curso ha contado para Xavi Hernández, sigue siendo una pieza muy apreciada de cara al futuro.
Durante su estancia en tierras levantinas, el citado Nico ha acumulado un total de 26 partidos oficiales (un gol y una asistencia). Ahora, tras este interesante periplo, queda por ver si contará con un hueco en la primera plantilla blaugrana, volverá a ser cedido o dirá definitivamente adiós a la entidad.
Más información