Nueva renovación encauzada en el Real Madrid
El 14 veces ganador de la Liga de Campeones continúa con su operación renove. Por tanto, el siguiente futbolista que estampará pronto su firma en su nuevo contrato será Éder Militao, pieza clave en su entramado defensivo.
La operación blindaje del Real Madrid está tomando velocidad de crucero a lo largo de las últimas semanas. Sin ir más lejos, el club que preside Florentino Pérez ya ha garantizado la continuidad de pilares de la magnitud de Vinícius, Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga y Fede Valverde. Y se avecina otra ampliación de contrato.
Todo ello porque Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, asegura que Éder Militao (25 años) va a prolongar una vinculación que concluye en 2025. Baja de larga duración por una lesión de gravedad, el fantástico central ha dado firmes evidencias de su jerarquía y liderazgo en la retaguardia del titán merengue.
Éder Militao, estandarte defensivo del Real Madrid
Según la citada información, el internacional con la Selección Brasileña estirará su lazo durante tres cursos más (hasta junio de 2028). Por lo que respecta a la cláusula de rescisión de Militao, alcanzará la prohibitiva cifra de los 1.000 M€. Es decir, una declaración de intenciones de un Real Madrid que hará oficial la noticia esta misma semana.
Asimismo, hay que destacar el sustancial incremento del salario del zaguero. Dicho montante pasará a ser de 7 M€ + incentivos por curso, una vez que el canarinho genera consenso absoluto en el Santiago Bernabéu por su increíble rendimiento. En resumidas cuentas, Éder tendrá cuerda para rato con los blancos.
Más información