Un problema inesperado para José Mourinho
La lesión de Essien, unida a la expulsión de Arbeloa podrían obligarle a cambiar sus planes en defensa.
Al igual que sucedió en el partido de ida disputado ante el Galatasaray, el técnico del Real Madrid José Mourinho decidió apostar nuevamente por el ghanésMichael Essien a fin de ocupar el carril diestro ante el cuadro turco, lo cual da buena muestra de la enorme confianza que tiene el luso en el africano.
Sin embargo, el futbolista llegado desde el Chelsea apenas aguantó 30 minutos sobre el terreno de juego y tuvo que abandonar el campo lesionado debido a unas molestias en la parte posterior de su pierna izquierda. Su recambio fue, evidentemente Álvaro Arbeloa, titular a lo largo de prácticamente toda la temporada en esta zona del campo y que de este modo volvía a jugar en Champions tras el partido ante el Manchester United.
Pero el salmantino tampoco acabó el encuentro. En este caso la razón fue una absurda expulsión en el minuto 90 cuando todo estaba decidido y vio dos cartulinas amarillas, la segunda por hacer un gesto al árbitro Lannoy en el que le indicaba que estaba loco.
De este modo, y a falta de conocer cual es el alcance de la lesión de Essien, José Mourinho se encuentra con un problema inesperado de cara al partido de ida de semifinales de Liga de Campeones, pues podría verse obligado a reestructurar la defensa y situar a Sergio Ramos en el costado diestro, mientras Raphaël Varane y Pepe ocuparían el centro de la defensa.
Más información