La sorprendente reacción de Guardiola con De Bruyne

El viernes en el Manchester City viene marcado por el adiós de Kevin De Bruyne y por tanto hasta Pep Guardiola en sala de prensa se ha referido a esta situación. El preparador español se ha referido en su comparecencia a la salida del centrocampista belga.
"Es un día feliz, por el placer que tuve al vivir este tiempo con él. Todo lo que nos dio, su humanidad, y su influencia en nuestros éxitos en la última década. Habría sido imposible sin él. Y es un día triste porque es parte de nosotros, y se va. Como cuando se fueron Kompany, Agüero o Silva… Hay más nombres, solo son tres ejemplos. Es un día triste, sí. Aún quedan diez partidos, ojalá sean once. Seis de ellos en casa, espero que la afición le ofrece el amor y el reconocimiento que merece", afirmó el entrenador.
También ha valorado ese adiós en el marco de la temporada actual y la renovación de la plantilla: "Lo importante es que él se sienta bien. Hablamos con él, tenía problemas, pero ahora, después de las operaciones y sus problemas físicos… ahora se siente mejor. A él y a su familia le deseamos lo mejor."
Más información