UEFA SUPERCOPA DE EUROPA

Real Madrid | La noche mágica de un Kylian Mbappé que ya se pone un reto

Protagonista de un brillante debut en el que además de ganar su primer título continental logró anotar, el delantero Kylian Mbappé no se pone límites y no elude al desafío de cerrar la temporada con cincuenta goles.

Por Iván Vargas
2 min.
Kylian Mbappé celebra un gol con sus compañeros @Maxppp

Llegar y besar el santo. Kylian Mbappé no pudo tener un mejor debut con la elástica del Real Madrid y ya en su primer partido de blanco logró el primer título. Se trata de una Supercopa de Europa en la que además tuvo una incidencia notable merced a su tanto, que se convertía en el 2-0 en el marcador.

Sigue después de este anuncio

Llegar y besar el santo

La estrella francesa comenzó de titular el partido frente a la Atalanta y lo hizo ocupando la posición de 9 durante prácticamente todo el choque. Muchos eran los ojos que estaban puestos sobre su figura y el atacante se mostró participativo, tiró varios desmarques y mostró una mejor versión en la segunda parte que en la primera, cuando ambos conjuntos ya parecían más cansados.

Mbappé avec le Real Madrid

Dejando a un lado su gol de bella factura en el minuto 68 cuando pegó de primeras un balón que recibió de Jude Bellingham dentro del área, Mbappé también dejó otros detalles de calidad como un caño de tacón en los primeros minutos de envite o cuando intentó asistir a Bellingham también de tacón.

Sigue después de este anuncio

Ambicioso

Entrevistado por Movistar tras ganar su primer título continental, el ex del Paris Saint Germain reconoció que fue "una gran noche. Esperaba este momento desde hace mucho tiempo, jugar con esta camiseta, con este escudo y para esta afición. Es un gran momento para mí. También ganamos un título y sabemos que es muy importante, aquí hay que ganar siempre. El gol es importante, pero más el placer de jugar. Tenía muchas ganas de hacerlo y hoy fue un gran día".

Goleador en su primer partido de blanco al igual que otras estrellas como Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Jude Bellingham, Mbappé ni dudó cuando fue consultado acerca de si podría cerrar esta temporada con 50 goles. "Somos el Real Madrid. No tenemos límite. Si puedo marcar 50 tantos, pues 50, pero lo más importante es ganar como equipo", admitió tranquilo. Parece que lo mejor para los blancos todavía está por llegar.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles