Primera División

El Real Madrid deja la pelota en el tejado de Kylian Mbappé

La directiva del Real Madrid no tiene intención de negociar la incorporación de Kylian Mbappé hasta que el jugador y su entorno logren que el París Saint-Germain fije su salida en una cantidad razonable. El futbolista, por el momento, se mantiene firme en su idea de apurar el contrato.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kylian Mbappé y su madre @Maxppp

Enésimo capítulo del culebrón Kylian Mbappé. Tras una jornada de lunes en la que se habló de una propuesta de 300 M€ de Al Hilal, de un supuesto interés del FC Barcelona (ya desmentido) o de un arranque de las negociaciones entre París Saint-Germain y Real Madrid, hoy es OK Diario quien asegura que los blancos no pasarán a la acción hasta que el jugador y su entorno aclaren su relación con el combinado galo.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo al digital, los de Chamartín no darán un paso al frente hasta que la madre y representante del jugador, Fayza Lamari, logre que el PSG fije un precio razonable para la venta de su pupilo. "Los blancos tienen claro que como mucho pagarán poco más de 200 millones de euros. Un dinero que PSG y jugador se pueden repartir como buenamente quieran", añade.

Postura firme

En Concha Espina no se plantean entrar en negociación alguna con los dirigentes galos y, por eso, han descargado toda la responsabilidad en el delantero. Y si el futbolista se mantiene firme en su idea de cumplir contrato y de aceptar un año de grada, no será hasta 2024 cuando se aborde su contratación.

Sigue después de este anuncio

En cualquier caso, en la planta noble del Santiago Bernabéu entienden que será en un breve espacio de tiempo cuando se aclare si Mbappé apura los plazos o acepta una inmediata salida. Al respecto, el diario As señala que el PSG quiere forzar su salida y que, de hecho, ya ha dado el visto bueno a esa supuesta oferta del Al Hilal que, lógicamente, no hace ninguna gracia al ariete. Además, en otra información se añade que los merengues tienen margen salarial más que de sobra para encajar el sueldo que, llegado el caso, percibiría el punta.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles