¿Ha encontrado carrilero diestro el Atlético de Madrid? Giuliano Simeone ya ilusiona

Protagonista de un brillante desempeño en el partido de ayer frente al Leganés, el polivalente futbolista argentino de 21 años presenta sus credenciales para hacerse con un sitio en el Atlético de Madrid.

Por Iván Vargas
2 min.
@Maxppp

El Atlético de Madrid sumó tres puntos de oro frente al Leganés. Aunque no lo tuvo nada fácil: los locales fueron protagonistas de una primera parte para el olvido en la que estuvieron muy lejos de su mejor versión y vieron como los pepineros se adelantaban en el marcador después que Yvan Neyou se sacara una auténtica joya de la chistera. La falta de intensidad fue la nota predominante en unos primeros cuarenta y cinco minutos que no dejaron muy buenas sensaciones.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, todo cambió tras el descanso. El equipo salió con un par de marchas más y según iban pasando los minutos fue metiendo al Leganés en su área. Fueron claves las entradas de piezas como Rodrigo de Paul o Julián Álvarez, si bien el gran protagonista del envite no fue otro que Giuliano Simeone.

Rendimiento creciente

En el césped desde el 57 para hacerse cargo del carril diestro, el argentino fue uno de los hombres sobre los que se cimentó la remontada y dejó una jugada que activo tanto a sus compañeros como al público. Corría el minuto 80 y Giuliano fue a por un balón que parecía imposible en la línea de fondo, evitó que saliera y después hizo una asistencia excepcional para que Griezmann hiciera el 2-1.

Sigue después de este anuncio
Giuliano Simeone

Sacrificio, entrega y brega fueron los argumentos de un jugador que tras su cesión en el Alavés del pasado curso ha presentado sus credenciales para hacerse con el puesto del carrilero diestro tras la lesión de Marcos Llorente y el pobre rendimiento de su compatriota Nahuel Molina. Pese a que no es su zona de campo habitual, el argentino dejó a las claras ayer mismo que "Giuliano se siente más cómodo en el campo, en cualquier posición que haga falta para poder ayudar al equipo a ganar. Obviamente en ese carril derecho tengo que trabajar bastantes cosas pero donde sea para ayudar al equipo y sumar minutos, bienvenido sea".

También habló sobre el rendimiento del futbolista el propio Diego Simeone, quien no escatimó en palabras de elogio para él aunque también dejó claro un aviso: "Es su trabajo, es lo que tiene que hacer, está creciendo, tiene muchas cosas por mejorar pero tiene hambre. Pero cuando un jugador que tiene hambre, al igual que Galán, el trabajo termina pagando". Sin duda, Giuliano Simeone ha llegado para pelear por todo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles