Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid
En el Real Madrid ya comienzan a temer que Kylian Mbappé acabe renovando su contrato con el París Saint-Germain. Las últimas declaraciones y guiños del jugador invitan a pensar en que está más cerca de quedarse en el Parque de los Príncipes que de hacer las maletas.
Si algo tiene claro el Real Madrid desde que comenzó a valorar el fichaje de Kylian Mbappé es que sus opciones de éxito pasan porque el jugador no amplíe el contrato que le vincula con el París Saint-Germain. Dicho compromiso expira en junio de 2022.
En Chamartín asumen que si el jugador firma un nuevo documento, sus opciones de reclutarle quedarán reducidas a casi la nada. De lo contrario, a medida que se acerque su extinción, las negociaciones deberían ser un poco más sencillas, ya que los galos se arriesgan a perderle sin recibir euro alguno.
Cambio de postura
Aunque en meses pasados se ha dado por hecho que el futbolista estaba dispuesto a tensar la cuerda, la situación ha experimentado un notable giro en estas últimas semanas. Con sus gestos, sus guiños y sus declaraciones, Mbappé parece ahora estar insinuando que su renovación está al caer. "Ya he jugado 150 partidos con la camiseta del PSG, lo que supone un honor para mí y ojalá que juegue aquí muchos más", admitió hace apenas unos días.
Tal y como cuenta el diario As, en Concha Espina ya temen lo peor. Sus dirigentes creen que, ante la incertidumbre económica que genera la pandemia y la constatación de que el PSG está decidido a levantar un nuevo proyecto aún más ambicioso, el delantero ha cambiado de parecer y ha aparcado su idea de recalar en el Santiago Bernabéu. Asunto a seguir.
1️⃣5️⃣0️⃣ matches pour @KMbappe avec le @PSG_inside ❤️💙 pic.twitter.com/qBfHFhzIQE
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) February 7, 2021
Más información