El Real Madrid ya sabe el elevado precio a pagar por Gonçalo Ramos
El Benfica no está dispuesto a renunciar a su brillante delantero, por lo que su cotización se dispara hasta los 120 M€. El ariete también es seguido por Manchester United y PSG.
El Real Madrid sigue siendo el verdadero rival a batir en la presente temporada tanto en nuestra Liga como en el Viejo Continente. Por lo que respecta a su hoja de ruta, el equipo presidido por Florentino Pérez tiene diversos frentes abiertos. En esta ocasión, adquiere peso la misión de identificar al heredero de Karim Benzema (35 años).
A tenor de la información manejada por The Sun, el 14 veces ganador de la Champions no se olvida de un killer que disputó el Mundial 2022 con la Selección Portuguesa. Nos referimos a Gonçalo Ramos (21 años), puntal ofensivo del proyecto comandado a las mil maravillas por Roger Schmidt en el Benfica.
El Benfica deja las cosas claras
Un equipo que está desplegando una propuesta futbolística muy sugerente, siendo la gran sensación en la Champions (ya en cuartos de final). La entidad lisboeta ha tasado a su estrella emergente en la friolera de los 120 M€, mientras que continúa en el radar del Manchester United. ¿Será Ramos uno de los agitadores del mercado estival?
Su vinculación con el conjunto luso concluye en 2026, al tiempo que también se ha abierto paso en la órbita del Paris Saint-Germain. Los Diablos Rojos desean convencer al pupilo del Benfica con el aliciente de la Premier League. Por su parte, el Real Madrid podría reemplazar a Benzema con la incorporación de Gonçalo Ramos.
Más información