Primera División

Los fichajes en los que sigue trabajando el Real Madrid

Aunque Carlo Ancelotti ha dado por cerrada la plantilla, el Real Madrid se mantendrá muy atento a las oportunidades que pueda ofrecer el mercado. Además, los blancos siguen trabajando con la vista puesta en cursos venideros.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

"La plantilla está cerrada". Así de contunde se ha mostrado en estas últimas horas Carlo Ancelotti. En su última comparecencia de prensa, el técnico del Real Madrid ha certificado que el club blanco no tiene intención de acudir al mercado en busca de nuevos fichajes. "Ha vuelto Vallejo, Alaba se está recuperando y los jóvenes que están entrenando con nosotros tienen calidad. En esta posición estamos muy bien cubiertos. No hay salida porque todos quieren quedarse", añadió.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, el diario As insiste en que todavía queda un pequeño resquicio por el que podría colarse un nuevo jugador. Según el rotativo, si el mercado ofrece la posibilidad de reforzar la zaga a bajo coste, la entidad pasará a la acción. En este sentido, la entidad ha valorado la posibilidad de reclutar a Aymeric Laporte, pero tiene claro que solo dará el paso definitivo si el jugador logra liberarse del contrato que le vincula con el Al Nassr.

Otros movimientos

Independientemente de lo que termine ocurriendo este verano, los de Concha Espina continúan trabajando con la vista puesta en el medio y largo plazo. De hecho, el club confía en poder reclutar a Alphonso Davies (23 años) en el verano de 2025, momento en el que habrá expirado su compromiso con el Bayern Múnich. Igualmente, no descartan lanzar sus redes sobre Trent Alexander-Arnold (Liverpool, 25 años), versátil lateral diestro que también podría quedar libre dentro de un año.

Sigue después de este anuncio

Además, los dirigentes siguen moviéndose con el objetivo de contratar a una de las grandes promesas del fútbol argentino, el centrocampista Franco Mastantuono (River Plate, 16 años). "Operación que seguiría, a todas luces, las baldosas ya transitadas por Endrick. Estrechar manos este verano, pero aterrizar el siguiente. Un fichaje en diferido cada día más habitual en la casa blanca. Como en el caso del central, no hay prisa. No la hubo la temporada pasada cuando voló Benzema y se negó el fichaje de Kane. No la habrá ahora", concluye el medio.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles