El Real Madrid ansía un "refuerzo de peso" para la zaga
La directiva continúa trabajando con el claro objetivo de reforzar el eje de la retaguardia. El emergente internacional español Dean Huijsen es el principal anhelo de una entidad que sigue barajando otros candidatos.

Los rumores en torno a la llegada de un nuevo central a la disciplina del Real Madrid siguen su curso. Aunque algún medio se había atrevido a asegurar que los de Chamartín se apañarán con los jugadores que ahora mismo militan en su plantilla, la realidad es que la inmensa mayoría de fuentes consultadas apuestan por el desembarco de un especialista defensivo.
"Ha aparecido Asencio, pero claro… Rüdiger, Militao con las dos rodillas, a ver si Alaba recupera el nivel… Tchouaméni jugará ahí puntualmente, de cara a la temporada que viene creo que su posición va a ser la de mediocentro. Ahora mismo, la posición del central necesita también un refuerzo de peso, y eso es lo que piensan (en el club)", certificó el periodista José Félix Díaz.
Los candidatos
Durante su paso por el Twitch de Rubén Martín, el redactor de Marca se atrevió incluso a poner varios nombres sobre la mesa. Entre ellos, sigue despuntando el del ya internacional español Dean Huijsen (Bournemouth, 19 años), pero la realidad es que otros candidatos como los franceses William Saliba (Arsenal, 24) y Castello Lukeba (RB Leipzig, 22) y el neerlandés Jorrel Hato (Ajax, 19) se mantienen en el punto de mira.
"El Real Madrid está haciendo examen de centrales y Huijsen es uno de ellos. Es, quizá, el más asequible porque tiene menos camino recorrido y no está en un grandísimo equipo, sino que está en el Bournemouth. Por ejemplo, Saliba está en el Arsenal; Lukeba, en el RB Leipzig… Son todo una serie de condicionantes que pueden ayudar a que Huijsen pueda ser el elegido. Y Hato es otro central que está en la lista", explicó.