El duro mensaje de Diego López en el Espanyol
Muy a su pesar, el Espanyol ha sufrido una contundente derrota en el feudo del Villarreal. Un partido donde Yeremy Pino (19 años), diamante en bruto del Submarino Amarillo, ha firmado una auténtica exhibición. Por tanto, Diego López (40 años), veterano guardameta del cuadro catalán, ha tirado de autocrítica ante los micrófonos de Movistar.
"No hemos competido. Como jugador y como representante de este escudo y lo que significa este club, se me cae la cara de vergüenza. Hay que asimilarlo y aceptar que hoy no hemos sido para nada el equipo competitivo de las últimas jornadas. No hemos estado en el campo. Enfrente, tuvimos un gran equipo, que ha jugado un gran partido: mucha gente por dentro, presión, soluciones en ataque, pero no hemos mantenido seguridad defensiva, ni para llegar más arriba. Necesitábamos seguir creciendo después de dar la cara ante dos equipos muy buenos. Hay que reconocer el lamentable partido que hemos hecho", ha aseverado.
''Hoy se me cae la cara de vergüenza de poder representar este gran club". Las palabras de Diego López. #VamosEnJuego pic.twitter.com/1DmM4xmTjh
— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) February 27, 2022
Más información