Pese a las numerosas bajas con las que cuenta el Granada a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus, su recurso para posponer el compromiso de Liga contra la Real Sociedad en territorio vasco ha sido rechazado. De esta manera, Diego Martínez, técnico del conjunto nazarí, se verá en la obligación de hacer malabares con los escasos recursos que tendrá a su disposición de cara a la cita ante el club blanquiazul.
"El Granada CF comunica que, el Comité de Competición de la RFEF ha desestimado la solicitud del Club para el aplazamiento del partido frente a la Real Sociedad, a celebrar este domingo 8 de noviembre a las 16:15 horas en el Reale Arena. El equipo se desplazará en las próximas horas a San Sebastián con los únicos siete jugadores de la plantilla que cumplen los requisitos impuestos por la Liga, completados con futbolistas del filial y el juvenil que también cumplen estos requisitos", indica el comunicado oficial de los andaluces.
Comunicado | El Comité de Competición desestima el aplazamiento del partido ante la @RealSociedad https://t.co/sECqNjLyAS
— Granada CF (@GranadaCdeF) November 8, 2020
Más información