Las dos salidas que se han frenado en el FC Barcelona
Se vaticinan movimientos inevitables en el seno de un FC Barcelona que se quedó lejos de la carrera por los grandes títulos durante este último curso. Es por ello que se prevé que Hansi Flick, su nuevo entrenador, tome las riendas en diversos frentes del mercado azulgrana.
La operación salida del FC Barcelona es un tema diferencial de cara a aligerar su masa salarial y poder acudir al mercado con relativa normalidad. Sin embargo, da la sensación que esta cuestión se ha estancado con creces en el seno de la entidad que preside Joan Laporta. Así las cosas, hay que hablar de Ansu Fati (21 años).
Tras no disponer de mucho protagonismo durante su préstamo en el Brighton, contaba con una propuesta para poner rumbo a Turquía. Dicho lo cual, la información recogida por el diario As señala que el ariete no tiene ninguna intención de sumarse al Fenerbahçe. Es decir, ha dado calabazas al proyecto de José Mourinho.
Los casos de Oriol Romeu y Ansu Fati
De esta manera, el joven futbolista confía en su capacidad para dar la vuelta a la tortilla y recuperar la confianza en la Ciudad Condal. Igualmente, citando ahora al diario Marca, Hansi Flick ha frenado, al menos de momento, el adiós de un Oriol Romeu (32 años) que podría tomar el vuelo de regreso hacia el Girona.
A saber, el técnico germano desea valorar el nivel del mediocentro a lo largo de la gira de pretemporada de los culés. Posteriormente, se decantará por su continuidad o su cambio de aires en función de su rendimiento en dichos compromisos. En resumen, Ansu y Oriol apurarán sus cartuchos en el Barça.
Más información