Un techo por definir: el Real Madrid se frota las manos
En el Real Madrid hay muchos asuntos pendientes de ser resueltos en las siguientes semanas. Empezando por esa competencia en todas las grandes competiciones donde ahora está inmerso el cuadro blanco.

En el Real Madrid son como sabemos bastantes y variados los asuntos que centran la atención del Real Madrid. Que como sabemos sigue con todas las competiciones en juego actualmente, de forma que Carlo Ancelotti aspira a lograr una de las pocas cosas que se le resisten en el club: el Triplete.
Pero los merengues siguen en liza y en este curso uno de los jugadores más relevantes está siendo Fede Valverde. El centrocampista de 26 años está mostrándose diferencial como era de esperar, tomando el testigo de Toni Kroos y liderando a su equipo allí donde ha sido más necesario.
Un jugador relevante
Y es que esta temporada no solamente se ha asentado como un jugador más importante en el vestuario y en la medular. Sino que también este futbolista se ha desempeñado como lateral diestro rindiendo a un gran nivel, siendo de gran ayuda para el entrenador italiano.
"Contento de que estoy haciendo las cosas bien en esa posición, lo estoy haciendo porque otros compañeros están lesionados. Me ha tocado responder a mí en ese puesto y creo que lo he hecho bastante bien. Estoy dispuesto al equipo y al entrenador, lo que él quiera", afirmaba hace semanas el jugador. ¿Donde estará su techo?
Más información