Real Madrid-Girona, el escenario idóneo para la vuelta del mejor Jude Bellingham
En los últimos ocho partidos que ha disputado, el inglés Jude Bellingham apenas ha podido sumar un tanto. Aunque no es su principal tarea, el inglés confía en recuperar la puntería en el determinante partido que este fin de semana medirá al Real Madrid con el Girona.
En sus primeros 20 partidos como jugador del Real Madrid, el inglés Jude Bellingham logró sumar la friolera de 17 tantos. Sin embargo, desde que el 17 de diciembre firmase uno de los cuatro tantos que los blancos endosaron al Villarreal, el centrocampista solo ha podido ver puerta en uno de los ocho encuentros disputados con posterioridad (frente al Almería, de penalti).
Aunque no es ni mucho menos su principal función dentro del equipo y sigue cumpliendo con nota en el resto de tareas encomendadas, el de Stourbridge ya ha dado evidentes síntomas de que esta cierta sequía le resulta incómoda. Sus gestos y reacciones en los últimos duelos disputados por los blancos así lo certifican.
Partido perfecto
Mañana mismo, los de Chamartín reciben al Girona en un duelo que se antoja determinante para la suerte de la Liga, ya que, de ganar, los merengues ampliarían su ventaja al frente de la tabla hasta los cinco puntos. En cambio, una derrota les haría perder su privilegiada posición y daría nuevos aires a otros contendientes que ahora parecen casi descartados.
Por eso, este decisivo encuentro parece más que idóneo para que el británico recupere su puntería. Y es que, aunque Vinicius Junior, Joselu o, incluso, Brahim Díaz han minimizado el impacto de la mala racha, queda claro que el camino hacia la victoria resulta menos tortuoso cuando Bellingham rinde su mejor nivel. Además, acertar ante el marco catalán le haría recuperar fuerza en la lucha por el Pichichi.
Más información