Primera División

El gran sueño ofensivo del Atlético de Madrid tiene nombre propio: Viktor Gyokeres

Después de haber visto como vuela la opción que tenía como protagonista Artem Dovbyk, el Atlético de Madrid ha retomado su gran sueño para la punta de lanza. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al delantero sueco de 26 años, Viktor Gyokeres, que viene de brillar con la elástica de Sporting de Portugal.

Por Iván Vargas
2 min.
Viktor Gyökeres con el Sporting de Portugal @Maxppp

Cerrada únicamente la adquisición de Robin Le Normand con vistas a apuntalar una zona defensiva para la que se han concretado varias bajas, el Atlético de Madrid se mueve en otros frentes. El cuadro de la capital de España mantiene viva la vía que conduce al también central David Hancko para el centro de la zaga y en el horizonte mantiene el nombre de Mikel Merino, en este caso para la medular.

Sigue después de este anuncio

En punta de lanza, el culebrón está lanzado. El gran nombre propio para relevar a Álvaro Morta no era otro que Artem Dovbyk, si bien el ucraniano finalmente ha descartado la vía que conducía a la capital de España y ahora tiene como gran objetivo sumarse a las filas de una Roma que ya negocia su desembarco con el Girona.

En esta situación, comienzan a proliferar las opciones para ocupar el 9 rojiblanco en la temporada 2024-2025. Y un gran sueño vuelve a escena. Concretamente, según relata la información que podemos encontrar en las páginas del diario portugués ‘A Bola’, se trata de la que tiene como protagonista al excepcional goleador Viktor Gyokeres, futbolista que el pasado curso sumó 34 goles y 12 asistencias en 42 partidos con el Sporting de Portugal.

Sigue después de este anuncio

Según relata dicha fuente, el Atlético de Madrid ha renovado los esfuerzos para fichar a un delantero y el sueco de 26 años es uno de los grandes candidatos. El principal obstáculo, de cualquier modo, es la dura competencia por su fichaje y las altas demandas portuguesas, que se niegan a facilitar la salida del futbolista si no es a cambio de una oferta fuera de mercado.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles