La cruda realidad del Real Madrid por Aymeric Laporte
La búsqueda de un central continúa marcando los planes de los blancos para este mercado invernal. Sin embargo, el que fuera jugador de Athletic Club y Manchester City no contemplaría su marcha del Al-Nassr.
La pesadilla de las lesiones está castigando en demasía a un Real Madrid que, pese a ello, está ofreciendo un nivel competitivo espectacular tanto en nuestra Liga como en la Champions. Dicho lo cual, los varapalos sufridos en su retaguardia con las bajas de Éder Militao y David Alaba genera incertidumbre en Concha Espina.
De hecho, se viene especulando durante los últimos días con el retorno de un Raphaël Varane que no termina de encontrarse cómodo en el Manchester United. Su elevada ficha es un asunto que frena en seco al 14 veces ganador de la orejona, por lo que se suceden las alternativas para el sistema defensivo merengue.
Aymeric Laporte no se mueve de Arabia Saudí
Según precisan los compañeros del diario Marca, la entidad presidida por Florentino Pérez no descartaba la llegada de Aymeric Laporte (29 años) mediante un préstamo. Sin embargo, el central habría tomado la decisión de permanecer en un Al-Nassr donde, entre otros, comparte vestuario con El Bicho: Cristiano Ronaldo.
Viejo conocido de Athletic de Bilbao y Manchester City, el zaguero no tiene intención de marcharse de un club saudí donde se ha alejado de los focos mediáticos. Con la Eurocopa 2024 con la Selección Española en su horizonte, Laporte ha dado calabazas a un Real Madrid que deberá seguir perfilando la búsqueda de su nuevo mariscal.
Más información