El Liverpool se mueve por fichajes: una prioridad de 60 millones para el lateral
El cuadro de Anfield ya se encuentra plenamente sumergido en la planificación del próximo curso y se suceden los movimientos. En las últimas horas ha emergido un nombre propio de primer nivel en forma de prioridad.

El Liverpool se prepara para un verano tremendamente agitado. Así, mientras crece el optimismo en cuanto a la renovación de Mohamed Salah se refiere y siguen las dudas con Virgil van Dijk, Alexander Arnold tiene preparadas las maletas para cambiar de aires con destino al Real Madrid una vez acabe la temporada.
De forma paralela a la situación de los jugadores en último año de contrato y la salida de algunas piezas, desde las oficinas del equipo inglés también se buscan nuevos efectivos que puedan llegar a la plantilla de Arne Slot durante el verano y ayuden a mejorar el equipo con vistas a una temporada 2025-2026 que supondrá un auténtico desafío.
Andrea Cambiaso se convierte en prioridad
Es precisamente aquí donde aparece en escena un nuevo nombre propio. Concretamente, según relata la información que podemos encontrar publicada en The Sun, se trata de Andrea Cambiaso. El polivalente lateral zurdo que también puede ocupar el perfil diestro por necesidades del guion, ha seducido a la dirección deportiva inglesa con vistas a ocupar el carril el curso que viene.
Vinculado también con un Manchester City en el que Pep Guardiola es su máximo valedor, los Reds están dispuestos poner toda la carne en el asador para adelantarse por su fichaje. Con una Juventus que según revelaba ayer La Gazzetta dello Sport está dispuesta a prescindir de él si un equipo pone 60 millones sobre la mesa debido a la necesidad de ingresar una cantidad interesante con la que mejorar sus cuentas, el Liverpool se presenta ahora con uno destino muy a tener en cuenta.
Más información