La decisión del FC Barcelona para su defensa
El conjunto de la ciudad condal ha tomado una decisión en lo que a su defensa se refiere y que será clave en el presente mercado de fichajes.
El mercado de fichajes sigue avanzando en el FC Barcelona. El conjunto de la ciudad condal, que todavía mantiene un buen número de frentes abiertos en lo que a posibles incorporaciones se refiere, también tiene previsto cerrar también algunas marchas que le permitan ingresar una importante cantidad de dinero en sus arcas.
Entre los planes se encuentra el cerrar la salida de un central. Y es que la incorporación millonaria de Clément Lenglet desde el Sevilla deja está posición cubierta junto a su compatriota y reciente campeón del mundo Samuel Umtiti y Gerard Piqué. Con tres jugadores que se disputarán las dos plazas de titular, la situación se torna muy complicada tanto para Thomas Vermaelen como para Yerry Mina.
Tanto es así que, según la información que podemos encontrar en el diario Marca, uno de los dos jugadores dirá adiós a la disciplina culé durante el presente mercado estival. La pieza que cuenta con más opciones es el colombiano, dado que ocupa plaza de extracomunitario y además cuenta con un mayor número de ofertas para cambiar de aires. Una de las últimas opciones que ha aparecido en el horizonte es la que tiene como posible destino a un Boca Juniors que se ha interesado en la llegada del jugador cafetero ofreciendo 5 M€ por su cesión, incluyendo una opción de compra de 10 M€.
Más información