Real Madrid, FC Barcelona y Atlético compiten por una joya
Los tres colosos por excelencia de nuestro fútbol están atentos a la espectacular irrupción de Víctor Fernández en la cantera del Real Valladolid. Un mediapunta que todavía no ha firmado su primer contrato profesional.
La captación de talento joven es un requisito esencial en la confección de la plantilla de un Real Madrid que se está moviendo principalmente por el mercado brasileño. Todo ello, por supuesto, merced a la fantástica gestión de un Juni Calafat que es el jefe de ojeadores del 14 veces ganador de la Champions.
Ahora, eso sí, el protagonismo en cuestión recae directamente sobre un diamante en bruto de nuestro país. Se trata de Víctor Fernández (16 años), quien está dando claras muestras de la calidad que atesora con el cuero en sus botas en el Real Valladolid. Y su potencial no pasa desapercibido en Concha Espina.
Víctor Fernández, la perla del Real Valladolid
De acuerdo con la información de Relevo, Álvaro Arbeloa, técnico del Juvenil A merengue, ha quedado fascinado por la magia que desprende este mediocampista ofensivo. Sin embargo, los dos clubes que ya han preguntado por la tesitura de Víctor han sido tanto FC Barcelona como Atlético de Madrid.
El mediapunta aún no ha estampado su firma en su primer contrato como profesional, por lo que dispondría de la carta de libertad en el mercado. La escuadra pucelana confía en evitar su fuga a coste cero, mientras que los blancos, los culés y los colchoneros presionan con fuerza. No va más en el duelo a tres bandas por Fernández.
Más información