El Real Madrid ya ha tomado una decisión con Arda Güler

Por Iván Vargas
1 min.
Arda Güler celebra con Turquía @Maxppp

En el centro de las miradas merced a su buen desempeño en la Eurocopa, el joven talento del Real Madrid, Arda Güler, no se moverá de la capital de España. El equipo merengue apuesta por el futbolista de 19 años, no permitirá su salida en el mercado de fichajes y está llamado a contar con muchos minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti en la 2024-2025.

Arda Güler ha destapado el tarro de las esencias en la Eurocopa. El joven talento turco se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato a base de buenas actuaciones y los detalles de tremenda calidad que ha dejado sobre el terreno de juego. Clara muestra es lo que sucedió en los octavos de final frente a Austria, con su sensacional ejecución de los dos córners de los que nacieron los dos tantos de los suyos.

Sigue después de este anuncio

Este buen campeonato viene a confirmar todo lo que el jugador mostró durante el curso con la elástica del Real Madrid, donde una vez superados los problemas físicos y de adaptación que le acompañaron en los primeros meses logró causar unanimidad y demostrar que todos los que apostaron por su fichaje acertaron de pleno.

Leer ¡Ya hay fecha para el fichaje de Leny Yoro por el Real Madrid!

El Real Madrid apuesta por Arda Güler

Con 6 goles en los ratitos de los que dispuso en diez partidos de Liga (4 como titular), los ojos están ahora puestos en el protagonismo del que dispondrá el otomano la temporada que viene en la capital de España con las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick. De lo que no cabe duda es que Endrick será intocable y no se moverá del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Así lo señala el periodista Alberto Pereiro, fuente según la cual Arda Güler "va a tener minutos como uno más. Sin reservas. Ha demostrado lo que vale y su entrenador y plantilla lo valoran así" y no se moverá. Se dispara la ilusión con el joven talento en el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio