Un cambio esperado en el futuro del cotizado Bruno Guimaraes
El brasileño es uno de los centrocampistas más cotizados del planeta fútbol en la actualidad. Un jugador por el que batallan las mejores escuadras, pero ahora su estatus acaba de cambiar de forma drástica. Su futuro sigue siendo una incógnita.
“¿Mi futuro? Tengo contrato con el Newcastle y estoy muy contento. No sé qué va a pasar con el Fair Play Financiero, pero puedo decir que estoy muy contento. Es bueno ver mi nombre vinculado con grandes clubes, significa que estoy haciendo bien mi trabajo… pero no estoy preocupado, estoy feliz en Newcastle. Veremos qué pasa”.
A comienzos de mes hablaba así un Bruno Guimaraes que es pieza clave en el Newcastle United. A sus 26 años este mediocentro es esencial en el club inglés y con Brasil, siendo como sabemos uno de los jugadores más cotizados del mundo en su puesto.
Adiós a su cláusula
Nos cuenta ahora Fabrizio Romano que hasta el día de ayer la cláusula de rescisión del jugador era de 120 M€. Pero esa opción de ficharlo por esa suma de dinero ha expirado, si bien esto no quiere decir que no pueda cambiar de aires.
Newcastle are be able to decide on Bruno's future if clubs will present proposals in the coming weeks.
Era un precio elevado aunque es un jugador de mucha calidad, pero la situación de las urracas en cuanto a sus finanzas propicia que no se cierren puertas a una venta para él. De forma que el brasileño espera ofertas próximamente tras haber sido relacionado con varios grandes de Europa.
Más información