El PSG tiende la mano a una pieza del Real Madrid
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, sigue dando forma a su venganza particular contra un Real Madrid que va a acoger a Kylian Mbappé. En materia defensiva, parece que la entidad francesa pretende llevarse el gato al agua por Ferland Mendy.
La intención de potenciar el flanco izquierdo de la retaguardia apunta a ser una de las prioridades del Paris Saint-Germain de cara al curso que viene. Sin embargo, el vigente campeón de la Ligue 1 ya habría asumido que el Real Madrid es el gran favorito para reclutar a Alphonso Davies (Bayern Múnich).
Sin olvidar la incesante telenovela de Kylian Mbappé, la escuadra de Luis Enrique estudia un objetivo en el Santiago Bernabéu como una especie de vendetta. De acuerdo con la información recogida por Defensa Central, se trata de un Ferland Mendy (28 años) que ya ha cerrado la puerta a Arabia Saudí.
Ferland Mendy, en la órbita del Paris Saint-Germain
En caso de tener que cambiar de aires, su deseo pasaría por aterrizar en otro club puntero de Europa. Es decir, los galos encajarían en las preferencias de un zaguero que no pretende renunciar a los emolumentos que percibe en la actualidad. De ahí que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, confíe en llevarse el gato al agua por Mendy.
Agente libre en 2025, el lateral zurdo está siendo importante esta campaña para los blancos al gozar de la continuidad de la que había carecido por culpa de las lesiones. El Real Madrid estaría al corriente de la amenaza del conjunto parisino por su pupilo, un Ferland que podría reforzar la plantilla de Lucho.
Más información