El Real Madrid sonríe: Dani Ceballos da la vuelta a la tortilla
En la rampa de salida durante el pasado verano, estando a un paso de regresar al Real Betis, Dani Ceballos ha cambiado su destino en el Real Madrid. Un futbolista que, además, está mostrando personalidad en la sala de máquinas del esquema de Carlo Ancelotti.
![Dani Ceballos con el Real Madrid](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/dani-ceballos-65c74dd90ece7.jpg)
El Real Madrid era consciente de la complejidad de suplir el vacío que dejaba un Toni Kroos que tomó la decisión de colgar las botas como profesional en verano. Un fabuloso profesional que, sin duda, ha sido primordial en la consecución de los éxitos más recientes de este gigante del balompié continental.
Dicho lo cual, con bastantes matices, en el Santiago Bernabéu han encontrado en Dani Ceballos (28 años) a un recambio de garantías para el alemán. Un hombre que estuvo en el escaparate durante el periodo estival de traspasos, quedando a un paso de tomar el vuelo de vuelta a un Real Betis que no pudo culminar el movimiento.
Dani Ceballos es un recurso estupendo
Bajo contrato con el flamante campeón de Liga y Europa hasta mediados de 2027, el mediocentro genera ahora mismo consenso total en las altas esferas del Real Madrid. Es más, Defensa Central señala que Florentino Pérez, presidente merengue, le ha quitado el cartel de transferible por su relevancia en el proyecto.
El talentoso futbolista está mostrando su impacto en la sala de máquinas, asumiendo galones en la dirección de orquesta a la hora de construir desde la base de la jugada. Una vez que se ha abierto paso en el sistema de Carlo Ancelotti, Ceballos confía en ser diferencial para el Real Madrid.
Más información