El Manchester United prepara un intercambio para hacerse con Michael Olise
En la agenda de los mejores equipos de Inglaterra, el Manchester United quiere superar la competencia para hacerse con los servicios de Michael Olise, estrella del Crystal Palace. En ese sentido, los mancunianos ofrecerían a Aaron Wan-Bissaka como contrapartida técnica al conjunto glazier.
El Manchester United de Sir Jim Ratcliffe se ha marcado su primer objetivo para el mercado estival. No es otro que Michael Olise, uno de los mejores extremos de la Premier League. El londinense, en las filas del Crystal Palace, suma 5 tantos y 1 asistencia en 9 partidos este curso, volviendo a un gran nivel de su lesión.
Tras pasar por las canteras de Arsenal, Chelsea o Manchester City, el habilidoso extremo, internacional con Francia, parece estar listo para volver a dar el salto a la élite inglesa. En ese sentido, el Manchester United parece colocarse en la pole por el jugador, que renovó recientemente hasta 2027.
Una pieza para convencer al Palace
En ese sentido, como señala el Daily Mail, los Diablos Rojos quieren presentar una oferta irrefutable a los del sur de Londres. Más allá de una importante cantidad de dinero, el MU quiere endulzar la operación incluyendo a Aaron Wan-Bissaka como contrapartida técnica.
Tras renovar a su lateral, automáticamente hasta 2025, el United mandaría a Bissaka de nuevo al Crystal Palace, equipo que ha defendido la mayor parte de su carrera antes de recalar en el cuadro mancuniano. Una operación que en Mánchester esperan que sea suficiente para poder convencer al cuadro glazier.
Más información