Fichajes Real Madrid | Kingsley Coman aparece en escena
El nombre del francés Kingsley Coman vuelve a escena en forma de posible alternativa para el ataque del Real Madrid. Actualmente con contrato hasta junio de 2027, el extremo francés del Bayern Múnich es visto con buenos ojos en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, resultará tremendamente complicado lograr su salida del Bayern Múnich.
Continúan desfilando los nombres propios en la agenda del Real Madrid en forma de posibles incorporaciones con vistas a apuntalar la plantilla en su versión 2023-2024. La necesidad de refuerzos es evidente, aunque habrá que esperar a final de temporada a fin de conocer cuáles serán las piezas que finalmente se sumarán al proyecto merengue.
Entre los jugadores vinculados con los blancos ha subido enteros en las últimas fechas un internacional francés. Concretamente, se trata del desequilibrante extremo Kingsley Coman, futbolista del Bayern Múncih que ya ha sido vinculado con el campeón de Europa con anterioridad y actualmente cuente con 26 años.
Kingsley Coman en el punto de mira
Con 19 partidos oficiales disputados hasta la fecha (3 goles, 5 asistencias) y contrato hasta junio de 2027, después del acuerdo alcanzado en 2022, el jugador está en la lista de futuribles blanca, según destaca la información desvelada por el periodista del Bild, Tobi Altschäffl, y recoge Defensa Central.El motivo, las dudas en lo que respecta al futuro de Marco Asensio (que acaba contrato el 30 de junio) y un Eden Hazard que no entra en los planes y al que se buscará salida.
De cualquier modo, se trata de una posibilidad realmente complicada. El Bayern Múnich es conocido por mostrarse inflexible con sus jugadores clave y la posibilidad de que permita una salida del francés se presenta prácticamente como una utopía. De cualquier modo, habrá que seguir muy de cerca como evolucionan los acontecimientos a este respecto.
Más información