Las dos vías que monitoriza el Atlético de Madrid para la medular
Parece que la entidad colchonera prioriza la incorporación de un nuevo mediocentro de cara al mes de enero. Es por ello que no pierde de vista la situación de Thomas Partey (Arsenal) y Pierre-Emile Höjbjerg (Tottenham Hotspur).
La llegada de más piezas para su sala de máquinas es un tema a tener en consideración en lo que alude a la estrategia del Atlético de Madrid. Todo ello, por supuesto, con vistas al próximo periodo invernal de traspasos. En ese aspecto, los de Diego Pablo Simeone van a insistir con un refuerzo frustrado hace unos meses.
El motivo es sencillo: el club que preside Enrique Cerezo continúa trabajando en la ocasión de hacerse con los servicios de Pierre-Emile Höjbjerg (28 años). Tal y como apunta la información del periodista Nicolò Schira, el mediocampista vería con buenos ojos un cambio de aires por su escasez de minutos en el Tottenham Hotspur.
Pierre-Emile Höjbjerg y Thomas Partey, a escena
Un profesional danés que, además, ya fue tentado por la Juventus de Turín. Es decir, podría desatarse otra vez el mano a mano particular entre el equipo piamontés y los rojiblancos por el danés. Sin embargo, este perfil no sería el único contemplado por el Atleti para su parcela ancha porque también está atento a Thomas Partey (30 años).
Viejo conocido del conjunto colchonero, este contrastado profesional podría tomar el vuelo de regreso al Cívitas Metropolitano para ponerse a las órdenes del Cholo. Condenado a desempeñar un papel secundario con Mikel Arteta en el Arsenal, Thomas es la alternativa a Höjbjerg como pivote para el Atlético de Madrid.