Real Madrid | La ilusión se llama Jude Bellingham
Apenas seis partidos ha necesitado Jude Bellingham para convertirse en todo un ídolo del madridismo. Clave en los momentos importantes merced a sus goles y buen juego, el centrocampista inglés es una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada.
Llegar y besar el santo. No cabe duda que Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid. Aterrizó el pasado verano en el cuadro de la capital de España como auténtico fichaje estrella después de brillar con el Borussia Dortmund en la Bundesliga y apenas ha tardado unos partidos en demostrar que se trata de uno de los mejores del mundo.
Pese a que apenas cuenta con 20 años, el centrocampista inglés parece un auténtico veterano. Ya está plenamente integrado en el equipo y ejerce de líder en un vestuario donde cuenta con la complicidad de jóvenes y veteranos. Esto ha provocado que no haya necesitado de un periodo de aclimatación y no haya existido la posibilidad de que surja ningún tipo de duda hacia a él.
Un fichaje para recordar
El británico, además, esta adornando sus buenas actuaciones con unas cifras muy interesantes. Y es que ya son 6 los tantos en los 6 partidos que ha disputado con la elástica blanca. La Real Sociedad es la única escuadra a la que no ha marcado de todos los rivales a los que se ha enfrentado hasta la fecha y se ha vestido de héroe para dar la victoria a su equipo en los partidos ante Getafe y Unión Berlín cuando los partidos estaban a punto de expirar.
La personalidad de Jude Bellingham entronca con la historia del Real Madrid. Ese afán por ganar, no rendirse nunca y luchar por la victoria hasta que el árbitro pita el final. Apenas ha necesitado un puñado de partidos en el Santiago Bernabéu para ganarse a la afición merengue, que ve en él a un nuevo referente de primer nivel.
Jude Bellingham tiene la elegancia de Zinedine Zidane, la conducción en carrera de Kaká y el oportunismo de Raúl. Si a esto unimos una personalidad arrolladora y la ambición de Cristiano Ronaldo, sale un coctel perfecto que ya hace soñar al madridismo. Su andadura en España acaba de empezar, pero ya no deja indiferente a nadie.
Más información
Explorar