La razón que distancia a Bruno Guimaraes del PSG
Por motivos que guardan conexión directa con la normativa del Fair Play Financiero, desde el Parque de los Príncipes no podrán acometer el fichaje invernal del brasileño del Newcastle. Un centrocampista cuya cláusula de rescisión se dispara hasta la friolera de los 116 M€.
El Paris Saint-Germain está lanzado para poner la carne en el asador y toda la artillería disponible de cara a fortalecer todavía más su plantel. En ese sentido, no es la primera vez que nos hacemos eco de la candidatura de Bruno Guimaraes (26 años) para su sala de máquinas. Un futbolista que está mostrando su jerarquía en el Newcastle United.
Por si tenían dudas, los dirigentes del cuadro del Parque de los Príncipes quedaron muy fascinados por el mediocampista durante su doble choque en la fase de grupos de la Champions. Con una cláusula de rescisión de 116 M€, el ganador de la Ligue 1 no podrá invertir esta astronómica cifra durante este mes de enero.
Operación frenada por el Fair Play Financiero
A tenor de la información manejada por el periodista Marcelo Bechler, el traspaso ha quedado frenado en invierno por motivos de Fair Play Financiero. El brasileño se postula como el objetivo número uno de Luis Enrique para la parcela ancha del PSG, siendo una carpeta que se retomará durante el verano que viene.
Como no puede ser de otra forma, el nuevo rico de la Premier League hará lo indecible para garantizar la continuidad de su estrella. The Magpies asumen la dificultad de su misión, principalmente por la ambiciosa estrategia trazada por los galos para reclutar a Bruno. Veremos si Guimaraes es la guinda para el pastel parisino en el curso 2024-2025.
Más información