El Bayern Múnich busca anticiparse por un deseo de Real Madrid y MU
Estas tres potencias del Viejo Continente han cruzado intereses en la Atalanta. Todo ello porque se encuentran pendientes de la irrupción de Rasmus Höjlund en la Atalanta.
La sensacional temporada de Rasmus Höjlund (20 años) en la vanguardia de la Atalanta está causando sensación entre los grandes clubes del Viejo Continente. A buen seguro, el delantero está siendo una de las revelaciones en lo que va de temporada en la Serie A por su nivel a las órdenes de Gian Piero Gasperini.
Sin ir más lejos, ha desatado una espectacular batalla a dos bandas entre Real Madrid y Manchester United. Dos clubes que, sin duda, han protagonizado algún que otro emparejamiento histórico en la Champions. Sin embargo, ambos están muy pendientes de la última hora en relación con el destino del danés.
Rasmus Höjlund, talento en estado puro en la Atalanta
Según precisa la información de Bild, el Bayern Múnich tampoco va a renunciar a la adquisición de la joya de la Atalanta. Ligado al conjunto de Bérgamo hasta mediados de 2027, la cotización de Höjlund será de 60- 70 M€. Además, este futbolista ya ha sido relacionado con FC Barcelona, Arsenal, Chelsea y Nápoles.
En lo que alude a la táctica del gigante bávaro, tratará de mover ficha para aventajarse en la puja por este prometedor ariete. La Dea intentará frustrar la fuga de su pupilo, aunque sabe de la dificultad de competir con MU, Real Madrid y Bayern. En resumidas cuentas, el titán merengue, los Diablos Rojos y el equipo muniqués suspiran por Höjlund.