El fichaje que el Inter de Milán trata de birlar a la Juventus
El Inter de Milán ha cogido cierta ventaja en la carrera para hacerse con los servicios de Maurits Kjaergaard, futbolista al que últimamente se había vinculado con la Juventus. El danés se mantiene como uno de los puntales del RB Salzburgo.
En estos últimos días, los medios italianos han alertado de un creciente interés de la Juventus en Maurits Kjaergaard, futbolista que milita en el RB Salzburgo. De hecho, varios ojeadores de la vecchia signora se desplazaron recientemente hasta tierras galas para ver en acción al futbolista en el duelo que medía a los combinados sub’21 de Francia y Dinamarca.
Pues bien, según cuenta ahora CalcioMercato.it, la realidad es que es otro conjunto de la Serie A el que, ahora mismo, cuenta con más opciones de reclutarle. Se trata del Inter de Milán, escuadra que ya está trabajando con la idea de reforzar su plantilla en futuras ediciones del mercado.
Notable progresión
Al parecer, es el mismísimo Beppe Marotta, director general del cuadro nerazzurro, el que lidera las negociaciones para hacerse con los servicios de este joven y prometedor centrocampista danés que destaca por su capacidad física, buen manejo de balón y facilidad para adaptarse a varias posiciones en la parcela ancha.
Kjaergaard, de apenas 20 años, recaló en su actual equipo en 2021, procedente del FC Liefering. Desde entonces, el poderoso mediocentro (192 cms.) suma ya 70 encuentros (siete tantos y 17 pases decisivos) con el cuadro austriaco y nada menos que 18 internacionalidades con una sub’21 danesa en la que ejerce de capitán.
Más información