La prioridad invernal del Inter de Milán
Los de Simone Inzaghi están trabajando en la búsqueda del recambio de un Juan Guillermo Cuadrado que se ha visto frenado en seco por la lacra de las lesiones. De ahí que tome impulso el perfil de Tajon Buchanan, carrilero del Brujas.
Adversario del Atlético de Madrid en los cruces de la Liga de Campeones, el Inter de Milán se está poniendo manos a la obra en el mercado. Todo ello, por supuesto, en relación con el próximo periodo invernal de traspasos. Como no puede ser de otro modo, anhela conseguir un nuevo salto cualitativo para su proyecto.
En una posición idónea para suceder al Nápoles en la corona del Scudetto, también tiene mucha fe depositada en su recorrido en el Viejo Continente. En clave de refuerzos, el objetivo número uno del equipo de Simone Inzaghi pasa por identificar al sustituto de un Juan Guillermo Cuadrado que arrastra problemas físicos.
Tajon Buchanan, el gran deseo del Inter de Milán
De esta forma, a tenor de la información recopilada por el periodista Matteo Moretto, este titán de la Serie A está decidido a meter la directa por Tajon Buchanan (24 años). Es más, los nerazzurri han intensificado las conversaciones con el círculo cercano de un futbolista que apuntalaría su costado derecho.
Ligado al Brujas hasta junio de 2025, la entidad belga está abierta a recibir propuestas por el canadiense de cara al mes de enero. Así las cosas, el conjunto lombardo ha pasado a la acción con la finalidad de llevarse el gato al agua por este dinámico carrilero. Un Buchanan que encaja a la perfección en la hoja de ruta del Inter.
Más información