Villarreal: La venta de Nilmar puede facilitar hasta 3 fichajes
Parece que la posibilidad de que Nilmar se marche a Brasil va ganando enteros y además su traspaso podría ser el eje sobre el que el Villarreal construiría sus planes para este mercado de invierno.
A pesar de que en estos momentos es el principal referente ofensivo del Villarreal por la lesión de Giuseppe Rossi, en el club castellonense cada vez están más seguros de su venta (ver artículo). De hecho el vicepresidente de la entidad, José Manuel Llaneza, se ha desplazado a Brasil en las últimas horas para tratar la salida de Nilmar.
El submarino amarillo no atraviesa por un buen momento en la Liga y tampoco su situación económica es muy buena. Así que este traspaso, según informan diversos medios como Marca, podría ser la clave para que el equipo de Francisco Molina cuente con refuerzos de cara a la segunda parte del curso.
Y es que el Sao Paulo, para abaratar la incorporación del delantero, planea incluir en la operación a dos de sus jóvenes centrocampistas: Wellington (20 años) y el cotizado Casemiro (19). Aunque ninguno de ellos cubriría la baja en el ataque, así que con el dinero obtenido se trataría de fichar a un nuevo ariete.
Para esta demaración son Giovani dos Santos y Jackson Martínez las principales opciones, y la llegada de uno de ellos resolvería los problemas en la línea ofensiva hasta final de temporada. Es decir, que con la venta de una de sus figuras, el combinado de El Madrigal se haría con 3 nuevos refuerzos. ¿Es rentable esta estrategia?
Más información