El Manchester United identifica a un heredero para Bruno Fernandes
La directiva del Manchester United ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un mediapunta que, llegado el momento, pueda suplir al portugués Bruno Fernandes. El israelí Oscar Gloukh encabeza, `por ahora, su lista de preferencias.
Aunque aún tiene 30 años y su contrato no expira hasta el aún lejano junio de 2027, el Manchester United ha iniciado ya la búsqueda de un futbolista que, llegado el momento, pueda ocupar el espacio de Bruno Fernandes. Los diablos rojos desean garantizar su sucesión antes de que el luso experimente un bajón en su rendimiento.
Según recoge ESPN, los de Old Trafford han situado en su punto de mira a un centrocampista que, consideran, reúne las condiciones idóneas para tomar el testigo del experimentado medio portugués. Se trata de Oscar Gloukh, jugador israelí que milita en el RB Salzburgo.
Progresión
Forjado en el Maccabi Tel Aviv, el de Rehovot aterrizó en el cuadro austriaco en enero de 2023 y desde entonces ha logrado acumular 14 goles y 23 asistencias en 66 partidos oficiales, cifras que evidencian su incidencia en el fútbol ofensivo del combinado que actualmente dirige el neerlandés Pepijn Lijnders.
El United quiere pasar a la acción cuanto antes para evitar que otros conjuntos de la Premier League se sumen a la puja y puedan disparar su precio más de la cuenta. Actualmente, Gloukh mantiene contrato con el RB hasta junio de 2027. Asunto a seguir.
Más información