Ángel Correa condiciona los planes del Atlético de Madrid
En las últimas horas el delantero argentino ha sido colocado lejos del conjunto colchonero. De manera que su salida podría reactivar a este club en el mercado.
El Atlético de Madrid vivía ayer un día complicado tras perder el derbi ante el Real Madrid y porque también aparecieron esas informaciones sobre la posible salida de Ángel Correa. Y es que el atacante argentino es pretendido en Arabia Saudí y se lo está pensando.
Ahora nos cuentan desde el diario As que el combinado madrileño ha tasado al jugador en 30 M€, de manera que no lo dejará salir por menos de esa cantidad. Y por otro lado así ganarán margen los rojiblancos para encontrar a un recambio para este jugador, como sonaba Thiago Almada en las últimas horas.
Los planes de mercado
La entidad madrileña depende por tanto de lo que suceda con este jugador para terminar de definir sus planes en el mercado de fichajes. Así, además de ese recambio de Correa si hace las maletas, se buscará un centrocampista que termine de dar solidez a la medular de Diego Simeone.
Es el gran deseo que el combinado de Chamartín persigue desde el pasado verano cuando no logró concretar un refuerzo en esa línea. Ahora este posible ingreso inesperado puede abrir las puertas del club colchonero para que llegue otro centrocampista.
Más información