El ambicioso plan ofensivo del Manchester United
El Manchester United trabaja con la vista puesta en la próxima temporada. Los diablos rojos pretenden impulsar su vanguardia y no descartan incorporar a un total de tres delanteros durante el mercado estival.
Reforzar considerablemente su delantera. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Manchester United de cara al curso que viene. Los diablos rojos desean impulsar una parcela que hace escasos meses dijo adiós a Cristiano Ronaldo y que ahora mismo se sustenta casi sobre un único pilar, el inglés Marcus Rashford.
Aunque en enero reclutaron a Wout Weghorst, el neerlandés parece un simple parche. De hecho, a día de hoy, no parece que la entidad tenga intención de adquirir de forma definitiva a este poderoso atacante cedido por el Besiktas (solo suma un gol, en EFL Cup, y aún no se ha estrenado en Premier League).
Diversos candidatos
Según detalla Football Insider, el United pretende incorporar un total de tres delanteros durante el mercado estival. Su gran anhelo sigue siendo Harry Kane (29 años), pero lo cierto es que la contratación del internacional inglés se antoja complicada tanto por la oposición de su club, el Tottenham, como por la competencia que ya ejerce el Bayern Múnich.
Los de Old Trafford tampoco pierden de vista al nigeriano Victor Osimhen, jugador de 24 años que este curso suma nada menos que 20 goles y cuatro asistencias en 24 partidos oficiales con el Nápoles. Ya que su contrato con los celestes expira en 2025, su fichaje quedaría a expensas de una oferta suculenta.
Aunque el citado portal no ofrece más nombres, basta con echar la vista atrás para constatar que en la agenda que manejan los dirigentes de la entidad figuran otros jugadores como el francés Marcus Thuram (Borussia Mónchengladbach), el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán), el portugués Gonçalo Ramos (Benfica) o el inglés Tammy Abraham (AS Roma).
Más información